Reapareció Luis Miguel: bajó de peso y se sacó 20 años

Personajes 21 de enero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Tras meses de no saber nada del Rey Sol, se mostró públicamente en las calles de México. Polémica por su serie.

Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, reapareció en una concesionaria de autos y no solo demostró que no se encuentra en bancarrota. También dejó a la vista que está muy bien físicamente.

Luego de haber recibido miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, lució más joven que nunca, con varios kilos menos y el cabello corto.

La foto salió a la luz a través de la cuenta de Instagram de la periodista internacional Inés Moreno, que también quedó impactada con el presente del Sol.

Luis Miguel rompió el silencio sobre su serie

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llega días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.

Te puede interesar