Met Gala 2023: la moda homenajea a Karl Lagerfeld bajo el lema "A Line of Beauty"

Fue una celebración única en su tipo, ya que honró el legado de uno de los diseñadores más influyentes de la moda: Karl Lagerfeld. La temática se centró en el estilo distintivo y sofisticado que Lagerfeld creó a lo largo de su carrera.

Moda 02/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Met Gala es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, y la edición de 2023 promete ser una de las más memorables. La temática de este año está inspirada en Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes en la historia de la moda, y el tema "A Line of Beauty" se enfoca en la precisión y elegancia que caracterizó su trabajo. La Gala se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, y contará con la presencia de celebridades, diseñadores y personalidades del mundo de la moda.

Bajo el código de vestuario "En Honor a Karl", los invitados tendrán la oportunidad de mostrar sus propias interpretaciones de las icónicas creaciones de Lagerfeld desde 1955 hasta su fallecimiento en 2019.

La gala del MET de este año será aún más espectacular, ya que los copresidentes Anna Wintour serán Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer y Dua Lipa aumentaron las expectativas para la noche más exclusiva del año. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar un evento inolvidable, en el que se fusionará la moda, el arte y la cultura. La presencia de estos copresidentes demuestra el alto nivel de excelencia que se espera en la Met Gala y la importancia que tiene como uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

La historia de la Met Gala se remonta a 1948, cuando fue fundada por Eleanor Lambert como una forma de recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. Desde entonces, la Gala ha evolucionado y se ha convertido en un evento de moda icónico. Cada año, la temática de la Gala se centra en un tema diferente, y los diseñadores y celebridades asistentes deben adaptar sus atuendos de acuerdo con el tema en cuestión.

En la edición de la Met Gala de 2023, la temática "A Line of Beauty" se inspira en la precisión y elegancia del trabajo de Karl Lagerfeld. Lagerfeld, quien falleció en 2019, fue uno de los diseñadores más influyentes en la moda contemporánea, y su trabajo en Chanel y Fendi lo convirtió en un ícono de la moda. Los diseñadores y celebridades que asistirán a la Gala deberán tomar en cuenta este legado y crear atuendos que reflejen la elegancia y sofisticación que caracterizó el trabajo de Lagerfeld.

En la Met Gala de 2023, se espera la presencia de algunas de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento, la moda y el arte. Desde actores y actrices de renombre hasta cantantes y modelos, la Gala será el lugar ideal para ver a algunas de las personalidades más influyentes del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email