Grabó a su abuela preparándose un café muy particular y la historia se viralizó

Pablo tiene 35 años y acostumbra a compartir contenido junto a su abuela a través de las redes sociales. El llamativo desayuno de la señora enloqueció a los usuarios y se volvió viral en horas.

Tendencias 03/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una abuela protagonizó una desopilante escena junto a su nieto durante un desayuno y la breve filmación no tardó en circular por todos los recovecos de las redes sociales.

 Todo comenzó cuando Pablo filmó a su abuela mientras se tomaba el primer café del desayuno. “¿Le vas a poner algo a eso?”, pregunta el hombre de 35 años, intuyendo que la señora le va a agregar algo al brebaje.

“Si, fernet. Un poquito de fernet”, responde la protagonista del clip, que procede a tomar una botella de la bebida espirituosa y a echarle un generoso chorro en su taza humeante.

Como si su accionar necesitara algún tipo de justificación, la adulta mayor anticipa que a la noche no iba a cenar y despierta la risa de su nieto.

@lanonaclarice Todos los dias el ritual del café con fernet de la Nona! Salute #nonna #fernet #cafe #abuela #lanonaclarice ♬ sonido original - Pablo

Al mismo tiempo, la mujer sirve fernet en el pocillo de Pablo, que grita entre indignado y divertido con el gesto de la “nona”. “No te hace nada, tenés 35 años al pedo”, exclama la gran dama antes de comenzar a reírse y que se acabe la filmación.

“Todos los días el ritual del café con fernet de la Nona”, escribió Pablo en su cuenta de TikTok, donde acostumbra a compartir contenido de su nona casi a diario.

Este video en particular sumó más 19.9 millones de visualizaciones en pocos días y superó los 2.7 millones de “me gustas”. A la vez, superó largamente los 13 mil comentarios.

“Café y alcohol, no cenar. Apuntado”, “1 gota=1/2taza”, “Ay, la amo. Mi abuela puteaba así también”, “Una gotita le mandó”, “Es como ver mi futuro, señora quiero ser su nieta”, “Menos mal que era una taza chica”, fueron solo algunos de los mensajes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email