El filtro de TikTok que te permite saber la forma perfecta de tus cejas

La guía definitiva para hacerse las cejas es esta y es muy, muy fácil.

Moda 03 de mayo de 2023 Agustina Hill Agustina Hill
disenoceja

Quien nos iba a decir en 2020, cuando Tiktok estaba plagado de bailes, bailes y más bailes virales ensayados en el salón de casa, que poco tiempo después se convertiría en el lugar en el que nacen (y mueren) las tendencias de belleza. La red social de moda dicta lo que se lleva, y lo que está desfasado. Y lo que más nos gusta es que los trucos llegan de todas partes del mundo, y nosotras estamos ahí, al otro lado de la pantalla, atentas para conocerlos. La utilidad de sus filtros nos ha sorprendido. Ya no buscamos un filtro que añada un hocico y orejas de perro, sino uno que nos muestre cuál es la forma de cejas perfecta. Dicho y hecho, porque ya existe.

Su creadora, la usuaria @gracemchoi, es una ‘pro’ en cuestiones de belleza y acumula 202,5 mil seguidores. Ha trasladado sus conocimientos sobre maquillaje a un filtro que toma como referencia las medidas faciales y las ajusta a tu rostro para marcar dónde debería comenzar su ceja, dónde debería terminar y qué forma debería seguir el arco. Resultado: la considerada como ceja perfecta.

Al igual que tenemos en mente esas líneas invisibles que sirven de guía para hacer el contorno del rostro (siguiendo las normas marcadas por maquilladores y las tendencias de la familia Kardashian), era cuestión de tiempo que se establecieran otras que permitieran ayudarnos a decidir qué diseño de ceja es el adecuado. La línea parte del centro del labio y crece en dirección al pelo, marcando los puntos clave. Por supuesto, las ‘tiktokers’ especializadas en temas de belleza no han tardado en probarlo desde que viera la luz y se viralizara.

Screenshot_20230503-174927_Chrome

Lo mejor de todo es que, si tu ceja natural es más delgada, el filtro también sirve para ayudarte a maquillarla. Además, se puede probar de antemano antes de cambiar por completo tu eyebrow.

Fuente: Cosmopolitan 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email