Este finde llega una gran noche de Stand up al Teatro San Martín

Este domingo 7 de mayo desde las 20 h se vivirá una Noche de Stand up en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).

Agenda 04/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El evento es organizado por el Ente Cultural de Tucumán, en adhesión al Día Internacional de la Risa, y contará con la participación de los comediantes Juli González, Gustavo Delgado, Celia Valenzuela y Martín Juárez Cruz. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

El Día Mundial de la Risa se celebra cada primer domingo del mes de mayo. Esta celebración surgió en el año 1988 por iniciativa del doctor Madan Kataria, fundador del Yoga de la Risa, que buscaba promover la risa como una forma de ayudar a conseguir la paz mundial y extenderla entre los pueblos.

Juli González (actriz, profesora de teatro y comediante): En 2014 cursó talleres de stand-up en Bs. As, comenzando allí su carrera como comediante. Desde 2019 dicta talleres de stand-up y produce Open Mic (show de humor). Tiene un fructífero recorrido en contenidos humorísticos en redes sociales.

Gustavo Delgado: Se inició en el Stand Up en el 2013. Fundador del grupo Tucson Comedy, profesor de Stand Up. Campeón del primer Campeonato de Stand up del NOA en 2014, y mención en el 1º Campeonato Argentino de Stand Up 2014. Es director y productor de Tucson Comedy.

Celia Valenzuela: Comenzó con el Stand Up en el 2017. Campeona categoría profesional de Stand up del NOA en el 2018. Estuvo nominada al ARTEA 2022 como Mejor Standapera.

Martín Juárez Cruz: Inició su recorrido en el Stand Up en el 2013. Ganador del concurso Creando en Casa, organizado por La Gaceta junto al Ente Cultural de Tucumán -Categoría Stand Up- en el 2020; Premio Artea 2022 como mejor Standapero.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email