Furor por Luis Miguel: se agotaron las entradas para los seis shows y se anunciaron tres fechas más

La preventa para ver al Sol de México fue un verdadero éxito.

Personajes 04/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
36MXLIR2GBD3LALSYFVGGIMR2M

La visita de Luis Miguel a la Argentina desató un auténtico furor por la compra de entradas, al punto que se agotaron por completo y los organizadores ya agregaron tres fechas más a las tres que habían agregado al mediodía.

Este jueves 4 de mayo, a las 10 de la mañana arrancó la preventa para clientes de la tarjeta American Express de Banco Santander, y el resultado fue impresionante: en media hora se agotaron. De inmediato empezó la venta general, pero la "cola virtual" de interesados superaba las 78 mil personas.

Esta tremenda demanda se reflejó en el cartel de "Sold-out" a menos de dos horas del inicio, y se tradujo primero en el agregado de más fechas: 8, 9 y 12 de agosto, siempre en Movistar Arena. Horas después. se agregaron tres más: 15, 17 y 18 de agosto. El precio de las entradas más baratas es de 22 mil pesos.

La nueva gira “Luis Miguel Tour 2023” se extenderá por Sudamérica, México y los Estados Unidos con más de 45 conciertos en sólo cuatro meses, en los que Luis Miguel lucirá su voz y su destacado repertorio. La gira se iniciará el 3 de agosto en la Buenos Aires, y finalizará el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email