La tucumana Paulina Carrizo se presentará en el Teatro Rosita Ávila

La artista se presentará este miércoles en el auditorio municipal. Allí repasará grandes clásicos y también tocará sus propias canciones

Tendencias 05/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20230505-172806_Instagram

Paulina Carrizo es una cantante y compositora tucumana que realizará por primera vez una presentación en sala. Será el próximo miércoles a las 21 horas en el Teatro Rosita Avila.  "Es la primera vez que hago una sala de teatro y con una banda. Va a estar abriendo el cantautor Erick Aguirre, es tucumano y tiene canciones hermosas. Va estar invitada también Vale Gepner, otra cantante local. Por mi parte, me voy a dar el lujo de cantar un tango y artistas que lo bailen en vivo", contó la artista en el medio eltucumano.

La intérprete se encuentra preparando su nuevo disco, titulado Lo de adentro. El mismo saldrá a la luz en agosto y su canción principal es la que le da nombre al álbum. Sus demás singles están disponibles en todas las plataformas de streaming

A pesar de ser compositora de sus propios temas, Carrizo aseguró que también tocará canciones de artistas con los que sí se siente identificada, como Sting, Los Beatles y Fito Páez.

Para conseguir sus entradas se puede recurrir a passline, o de forma física en la tienda Jackie Moon y en el hostal Pura Vida de Yerba Buena.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email