La tucumana Paulina Carrizo se presentará en el Teatro Rosita Ávila

La artista se presentará este miércoles en el auditorio municipal. Allí repasará grandes clásicos y también tocará sus propias canciones

Tendencias 05/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20230505-172806_Instagram

Paulina Carrizo es una cantante y compositora tucumana que realizará por primera vez una presentación en sala. Será el próximo miércoles a las 21 horas en el Teatro Rosita Avila.  "Es la primera vez que hago una sala de teatro y con una banda. Va a estar abriendo el cantautor Erick Aguirre, es tucumano y tiene canciones hermosas. Va estar invitada también Vale Gepner, otra cantante local. Por mi parte, me voy a dar el lujo de cantar un tango y artistas que lo bailen en vivo", contó la artista en el medio eltucumano.

La intérprete se encuentra preparando su nuevo disco, titulado Lo de adentro. El mismo saldrá a la luz en agosto y su canción principal es la que le da nombre al álbum. Sus demás singles están disponibles en todas las plataformas de streaming

A pesar de ser compositora de sus propios temas, Carrizo aseguró que también tocará canciones de artistas con los que sí se siente identificada, como Sting, Los Beatles y Fito Páez.

Para conseguir sus entradas se puede recurrir a passline, o de forma física en la tienda Jackie Moon y en el hostal Pura Vida de Yerba Buena.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email