Oportunidad: comenzó la venta de pasajes para viajar en tren desde Tucumán

El servicio a Tucumán de Trenes Argentinos opera dos veces por semana desde la Estación Retiro.

Tendencias 06/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
722793-50664-trenes-2520argentinos

Trenes Argentinos ha comenzado a vender pasajes de larga distancia para viajes desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Tucumán en junio. Se están ofreciendo dos servicios semanales desde la Estación Retiro, y aquellos que compren sus boletos en línea recibirán un descuento del 10%.

El servicio a Tucumán de Trenes Argentinos opera dos veces por semana desde la Estación Retiro. Los trenes salen los miércoles y domingos a las 21.10 horas, y desde Cevil Pozo (Tucumán) los martes y viernes a las 22.30 horas, con destino final en Buenos Aires.

Los precios de los boletos son los siguientes: 4.195 pesos en primera clase, 5.035 pesos en pullman y 14.625 pesos en camarote para dos personas.

Durante el recorrido, el servicio hace paradas en 17 estaciones, incluyendo Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Podes adquirir los pasajes de dos formas: presencialmente en las boleterías de las estaciones principales y estaciones intermedias, o de manera online a través del sitio web de Trenes Argentinos, donde obtendrás un descuento del 10%.

Para realizar la compra, simplemente debes ingresar al sitio web y seleccionar si deseas un pasaje solo de ida o de ida y vuelta. Luego, indica el lugar de origen y destino, las fechas de ida y vuelta, así como la cantidad y tipo de pasajeros.

Es importante tener en cuenta que los niños de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje, mientras que los menores de 3 años viajan de forma gratuita. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email