Taylor Swift anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

"Speak Now (Taylor's Version)", estará disponible para su venta a partir del 7 de julio.

Personajes 06/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
capturadepantalla_2023-05-06_a_la(s)_12.59.188829_sq

Durante su primer concierto de "The Eras Tour" en Nashville, Tennessee, la talentosa cantante y compositora Taylor Swift emocionó a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su próximo álbum titulado "Speak Now (Taylor's Version)". Este álbum, que originalmente fue lanzado en 2010, estará disponible para su venta a partir del 7 de julio.

Durante su actuación en el escenario, Taylor reveló la fecha de lanzamiento oficial y compartió con entusiasmo que había estado preparando algo especial durante un tiempo. En lugar de simplemente hablar de ello, decidió sorprender a su audiencia y mostrarles en una pantalla gigante la fecha exacta del estreno: el 7 de julio. La reacción de los fans fue inmediata, llenando el lugar con vítores y alegría ante la emocionante noticia.

Horas después, Swift brindó más detalles del lanzamiento y la preventa del disco en sus redes sociales. "Me llena de tanto orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now saldrá el 7 de julio", escribió la artista estadounidense.

"La primera vez que hice Speak Now, completamente escrita por mí, tenía entre 18 y 20 años. Las canciones que surgieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones cronológicas sin filtros y melancolía salvaje. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecimiento, agitándose, volando y chocando... y viviendo para hablar de ello", relató la artista estadounidense.

"Con seis canciones adicionales que he sacado de la bóveda, no puedo esperar para celebrar Speak Now (Taylor's Version) contigo el 7 de julio", precisó la cantante, adjuntando el link de preventa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email