Sin Meghan Markle: el Príncipe Harry asistió a la coronación de su padre

A pesar de su distanciamiento de la familia real británica y su separación de la Casa Real desde 2020, el Duque de Sussex estuvo presente.

Tendencias 06/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Bh6rJNm1D_720x0__1

Este sábado, el príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, asistió en solitario a la coronación de su padre en la Abadía de Westminster, sin la compañía de su esposa Meghan Markle ni sus hijos.

A pesar de su distanciamiento de la familia real británica y su separación de la Casa Real desde 2020, el Duque de Sussex llegó al templo anglicano junto a sus primas, las princesas Beatriz y Eugenia.

Vestido de civil y luciendo solo unas pocas condecoraciones en su solapa, Harry caminó en solitario hacia la abadía.

El duque, quien ha criticado fuertemente a su familia en su libro "En la sombra" ("Spare" en inglés), viajó desde Los Ángeles, donde reside con su familia, pero sin la compañía de Meghan ni sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Hubo dudas previas sobre la presencia del hijo menor del rey en el evento, especialmente porque coincidía con el cumpleaños de su hijo Archie. Según la prensa británica, Harry solo estuvo presente durante la coronación en la Abadía y luego regresó a California.

Durante la ceremonia, Harry fue ubicado en la tercera fila de la Abadía de Westminster. Se sentó junto a Jack Brooksbank, esposo de la hija del duque de York, la princesa Eugenia, y la princesa Alexandra de 86 años, prima de Isabel II. Por otro lado, su hermano William ocupó un lugar en la primera fila.

Harry no estuvo en el tradicional saludo desde en el balcón, ya que según algunos medios, abordó inmediatamente un avión a Estados Unidos porque hoy es el cumpleaños de su hijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email