Quién es Corey Mylchreest, el protagonista de Reina Charlotte: una historia de Bridgerton

El pasado 4 de mayo aterrizó en Netflix la nueva serie Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. El esperado spin-off cuenta con el protagonismo de Corey Mylchreest.

Agenda 06/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
f608x342-51225_80948_0

Los fanáticos de Bridgerton están muy felices, ya que este 4 de mayo se estrenó en Netflix el esperado spin-off Reina Charlotte: una historia de Bridgerton. La misma cuenta con ocho episodios que se meten de lleno en la historia de una joven reina Charlotte cuando debe contraer matrimonio con el rey George y asumir el trono de Inglaterra.

Si bien la nueva ficción de Netflix se basa en un personaje a quien todos los fanáticos de Bridgerton le tienen mucho cariño, nos hemos podido encontrar con nuevos rostros, ya que sumada a la presencia de los actores que ya conocemos como Golda Rosheuvel (Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), se suman al elenco India Amarteifio y Corey Mylchreest como las versiones jóvenes de Charlotte y George respectivamente.

f768x1-48887_49014_5050

Corey Mylchreest es un actor británico y se caracteriza por mantener su vida privada bien alejada de los medios, es por eso que no existe mucha información exacta sobre él. Se sabe que tiene 25 años pero se desconoce su fecha de nacimiento, aunque se estima que nació en 1998. Durante una entrevista, India Amarteifio reveló que el signo zodiacal del actor es tauro, lo que apunta que el actor nació entre el 21 de abril y el 21 de mayo. En cuanto a algunas de sus características físicas, podemos decir que Corey es un hombre bastante alto, pues mide alrededor de 1,80 mts.

También podemos destacar, y según lo que han revelado sus compañeros de reparto, que Corey Mylchreest es un romántico total y suele ser bastante divertido, siendo una de las primeras personas en hacer un chiste  o broma en el set. A su vez, este ha confesado no ser un fan de mirar televisión y por ende, no estar tan al tanto de las tendencias, encontrándose algo perdido ante las referencias a la cultura popular. 

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email