Love & Death: cuando se estrenan nuevos episodios de la serie del momento

La serie se encuentra disponible en HBO Max desde el 27 de abril, pero todavía no están todos sus capítulos porque se estrenan de forma semanal.

Agenda 07/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
LKF4POMZMNEODJHWNUGJB2646Y

Elizabeth Olsen regresa a streaming con “Love and Death” (Amor y Muerte), una producción sobre una mujer llamada Candy Montgomery, quien fue acusada de matar a Betty Gore, vecina y amiga. La miniserie está basada en una historia real que ocurrió en los años 80 y que es su momento causó mucho revuelo en Estados Unidos.

“Love and Death” se encuentra disponible en HBO Max desde el 27 de abril, pero todavía no están todos sus capítulos porque se estrenan de forma semanal. A continuación, te contamos la fecha de lanzamiento de cada uno.

La serie va a contar con un total de 7 episodios, los cuales estarán en la plataforma de forma semanal. Hasta el momento, se han estrenado cuatro capítulos, por eso, te decimos cuándo y a qué hora llegará el episodio 5 de la serie basada en hechos reales y que tomó como inspiración el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, de Jim Atkinson y John Bloom.

El capítulo 5 de Love & Death llegará a HBO Max el 11 de mayo. La hora depende del país en el que estés: en Argentina, Brasil y Chile será a las 11:00 p. m.

Los capítulos nuevos llegan el jueves de cada semana, por lo que el episodio 6 llegará el 18 de mayo y el 7, que es el último, se estrenará el 25 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email