Los jeans baggy y los modelos que estarán en tendencia todo el 2022

Moda 21 de enero de 2022 Por Agustina Hill
Los jeans baggy se proclamarán como los absolutos gobernadores de las estaciones venideras. Conoce los ejemplares que triunfarán y cómo combinarlos.
jean

Los jeans baggy compitieron por hacerse con la primera posición a lo largo de 2021, junto a otras siluetas como la de los mom fit. Ahora te mostramos los que estarán en tendencia en 2022:

Jeans baggy básicos

jean 1

Son ideales para el confort y la libertad de movimiento, algo importante a la hora de invertir en ellos.

Jeans baggy con volante en el bajo

jean 2

En mezclilla clara, lavada y con volantes en el bajo. Así serán los jeans baggy que defenderemos en clave formal.

Jeans baggy de silueta culotte

jean 3

Los pantalones culotte se han erigido como el híbrido idóneo para quienes buscan sofisticación y elegancia en una única pieza y si a estas características sumamos el confort que aporta la pernera ancha, obtenemos como resultado uno de los artículos denim más demandados hasta la fecha.

Jeans baggy efecto folded up

jean 4

Los jeans folded up, es decir, aquellos que tienen el bajo remangado se han alzado como objeto de deseo de las que más saben de moda.

Jeans baggy bicolor

jean 5

Bella Hadid se encuentra entre las celebridades que han sucumbido ante el poder estilístico de los jeans baggy. La supermodelo se ha decantado por un ejemplar bicolor, abrazando así otra de las tendencias que cautivarán en el 2022

Jeans baggy paperbag

jean 6

La prescriptora de estilo Jeanette Madsen se muestra enfundada en un ejemplar en tonalidad grisácea, con el bajo remangado, reflejando un acabado que se asemeja al del vaquero mom fit.

Fuente: Vogue

Te puede interesar