Las mejores vestidas de la coronación de Carlos III y Camila de Inglaterra

De la reina Letizia a Rania de Jordania, estas han sido las invitadas que han causado sensación con sus estilismos

Moda 08/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Londres se ha vestido este sábado de gala para la coronación de los reyes Carlos III y Camila de Inglaterra. La Abadía de Westminster ha acogido la ceremonia a la que han asistido varios representantes de casas reales europeas. Un día histórico en el que muchas royals han captado todas las miradas por sus estilismos. 

Máxima de Holanda

Lució impecable con un vestido en blanco roto de Jan Taminiau. La sencillez del modelo y sus detalles decoupé junto al escote, la convirtieron de nuevo como a menudo en la reina del estilo. Su fascinator, los guantes a juego y la preciosa pochette de mano, impecables, no pudieron igualar a sus maravillosos pendientes de chatones, la envidia del día, puesto que cuentan con joyas maravillosas en la Casa Real Holandesa.

Louise de Edimburgo

La hija de Eduardo de Inglaterra y Sophie, lució más bella que nunca con su preciosa cabellera, su porte y un vestido floral adaptado a la temporada, la ocasión y la edad de la nieta de Isabel II. Impecable. Mejor que nunca.

Mary de Dinamarca

Con un precioso vestido cruzado morado y una felpa con redecilla compañera de Jane Taylor, Mary combinó a la perfección su broche y pendientes de turquesas, una mezcla inesperada pero creativa y favorecedora. Los zapatos de Gianvito Rossi y la pochette de Carlend, una marca danesa.

La princesa Charlotte

En realidad, brilló por encima de todas, con su peinado de trenzas, un tocado de cristal con flores de Alexander McQueen, como su madre, y un vestido blanco con capa y capelina absolutamente angelical de la misma marca, todo inspirado por el atuendo de Kate Middleton.

Marie Chantal de Grecia

Correcta y cumpliendo el protocolo, como siempre, Marie-Chantal de Grecia escogió un azul claro que le favorece. Se trataba de un vestido de largo midi en crêpe, con lazo lateral en un hombro. Minaudière, salones y fascinator discreto a juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email