Chris Pratt quiere ser argentino: se declaró fan de Messi, cantó "Muchachos" y probó el dulce de leche

El protagonista de la nueva película de Marvel reveló su fanatismo por el capitán de la Selección y contó detalles familiares que lo unen con la Argentina.

Personajes 08/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El actor Chris Pratt le brindó una entrevista a la periodista argentina Sofi Martínez con motivo de la promoción de Guardianes de la Galaxia 3, donde sorprendió al revelar su fanatismo por Lionel Messi y la Scaloneta.

El estreno de la nueva película de Marvel, que desde este jueves está disponible en los cines del país, fue la excusa por la que la periodista pudo conversar con el actor y regalarle la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas. Al colocársela, en cuestión de segundos, señaló las estrellas y comentó: "Campeones del mundo".

"Vi la final de Argentina. Mi hijo es un gran fan de Messi y vimos la final juntos. Hinchamos por Argentina e incluso le traje una camiseta de Messi de Francia. Messi es el mejor de todos los tiempos, mi hijo siempre me dice que no hay dudas de eso", contó Pratt.

Además, el actor que interpreta a Star-Lord se animó a cantar un fragmento del tema Muchachos y lo reconoció como "el nuevo hit de la Argentina".

En otro momento, Martínez le regaló un frasco de dulce de leche que recibió muy alegre: “Estoy tan emocionado. Me lo voy a comer todo”. Luego de probar una cucharada y olerlo, expresó "Es tan bueno".

Entonces ocurrió un divertido intercambio entre el actor y la periodista. Ella le preguntó si podía probar un poco de dulce de leche a lo que él contestó con un “Andá pa’ allá, bobo”, la famosa frase que utilizó Messi contra Wout Weghorst luego del triunfo ante Países Bajos en Qatar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email