Se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 12:30 y martes a domingos de 16:30 a 20:30.
Red Bull presentó su nuevo diseño a cargo de una estudiante argentina para el Gran Premio de Miami
El RB19 lucirá diferentes detalles en azul y rosa en los endplates del alerón trasero, los pontones, el resto del lateral del chasis y los endplates de los alerones delanteros.
Diseño 08/05/2023 Redacción ShowOnLineLa Fórmula 1 cautiva y ellos se encargan de mejorar todo. Red Bull vuela adentra de la pista, domina la temporada 2023 y ahora luce como ninguno. Es que para el Gran Premio de Miami del fin de semana próximo la escudería de Milton Keynes presentó una nueva decoración para su RB19 que llevarán Max Verstappen y Sergio Pérez. Durante la presentación de su coche 2023 en Nueva York, Red Bull contó que dejaría a los aficionados diseñar la decoración para tres carreras y una argentina estuvo a cargo de los detalles del monoplaza para esta carrera.
El programa se llama Make Your Campaign, y permite a cualquiera participar en el concurso con un diseño de decoración especial que los RB19 lucirán en las tres citas que se correrán en los Estados Unidos: primero Miami, después el Gran Premio de los Estados Unidos en octubre y en el GP de Las Vegas, en noviembre. Martina Andriano se llama la argentina que se encargó de darle su toque distintivo a los Red Bull. Andriano no sólo tendrá el honor de ver su diseño en los coches del equipo campeón, sino que Red Bull le organizó un viaje y consiguió un alojamiento para ella y un acompañante, para hacer un recorrido por el box durante la FP1 de este fin de semana.
El diseño incorpora algunas líneas de azul y rosa claro y también de un rosa más fuerte, colores que suelen asociarse al estilo de la ciudad de Miami por influencias de productos como “Miami Vice”. Martina Adriano explicó que se inspiró en la velocidad de los coches de F1, en cómo fluye el aire sobre el monoplaza, y además en los colores característicos de Miami.
Los fans podían diseñar los endplates del alerón trasero, los pontones, el resto del lateral del chasis y los endplates de los alerones delanteros. Red Bull fue quien tuvo la última palabra sobre el diseño ganador para permitir visibilidad a sus socios y patrocinadores y a su vez que sea acorde a los valores de la marca.
Compró una casa de impresión 3D por Amazon y le llegó en una caja
Un youtuber estadounidense subió un video mostrando la fiesta que llevó a cabo con sus amigos luego de armar una casa que compró online y le llegó en una caja.
Caminar cómoda y con un estilo digno de envidiar va a ser nuestra nueva realidad al ponernos estas zapatillas con tacón recién llegadas a Skechers
McDonald’s renueva su local de Portal Shopping de Tucumán
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Netflix presentó el tráiler de "Cien años de soledad", la serie inspirada en la obra de García Márquez
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
McDonald’s dio a conocer su nueva hamburguesa: la Doble Carne Royal Bus
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Se filtró cuándo será el regreso de Susana Giménez y quién sería su primer invitado estrella
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
"Detrás del Humo" es el nuevo programa que la rompe en Tucma.TV
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.