Red Bull presentó su nuevo diseño a cargo de una estudiante argentina para el Gran Premio de Miami

El RB19 lucirá diferentes detalles en azul y rosa en los endplates del alerón trasero, los pontones, el resto del lateral del chasis y los endplates de los alerones delanteros.

Diseño 08/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Fórmula 1 cautiva y ellos se encargan de mejorar todo. Red Bull vuela adentra de la pista, domina la temporada 2023 y ahora luce como ninguno. Es que para el Gran Premio de Miami del fin de semana próximo la escudería de Milton Keynes presentó una nueva decoración para su RB19 que llevarán Max Verstappen y Sergio Pérez. Durante la presentación de su coche 2023 en Nueva York, Red Bull contó que dejaría a los aficionados diseñar la decoración para tres carreras y una argentina estuvo a cargo de los detalles del monoplaza para esta carrera.

El programa se llama Make Your Campaign, y permite a cualquiera participar en el concurso con un diseño de decoración especial que los RB19 lucirán en las tres citas que se correrán en los Estados Unidos: primero Miami, después el Gran Premio de los Estados Unidos en octubre y en el GP de Las Vegas, en noviembre. Martina Andriano se llama la argentina que se encargó de darle su toque distintivo a los Red Bull. Andriano no sólo tendrá el honor de ver su diseño en los coches del equipo campeón, sino que Red Bull le organizó un viaje y consiguió un alojamiento para ella y un acompañante, para hacer un recorrido por el box durante la FP1 de este fin de semana.

El diseño incorpora algunas líneas de azul y rosa claro y también de un rosa más fuerte, colores que suelen asociarse al estilo de la ciudad de Miami por influencias de productos como “Miami Vice”. Martina Adriano explicó que se inspiró en la velocidad de los coches de F1, en cómo fluye el aire sobre el monoplaza, y además en los colores característicos de Miami.

Los fans podían diseñar los endplates del alerón trasero, los pontones, el resto del lateral del chasis y los endplates de los alerones delanteros. Red Bull fue quien tuvo la última palabra sobre el diseño ganador para permitir visibilidad a sus socios y patrocinadores y a su vez que sea acorde a los valores de la marca. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email