19º Mayo de las Letras: Willy van Brook dialogará sobre su carrera en “El Griego”

El jueves 11 de mayo a las 19 hs.

Tendencias 08/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Con la presencia del escritor, guionista y actor Wilfredo van Broock, continúa el 19º Mayo de las Letras, que organiza el Ente Cultural de Tucumán a través de su Dirección de Letras. El día jueves 11 de mayo a las 19 h, van Broock dialogará con los presentes en el ciclo Conversatorio con Escritores, que se realizará en la librería El Griego (Muñecas 287). Entrada libre y gratuita.

Willy van Broock nació en Tucumán, donde vivió toda su infancia. Se radicó en la Patagonia, luego se formó en Mendoza, en la Universidad Nacional de Cuyo, y finalmente recaló en Buenos Aires, en el estudio del maestro Carlos Gandolfo, que lo terminó de cincelar.

Produjo y dirigió teatro -su obra “Bang-Bang...y somos historia” se realizó en España, Venezuela y Croacia, y ganó el premio ACE al mejor espectáculo de humor.

Escribió la miniserie “Sitiados” para la cadena Fox, de la cual fue su showrunner. También trabajó para Pol-ka escribiendo el policial “Noche y día” y la telenovela “Los ricos no piden permiso”.

A excepción de su primera publicación “La vida por delante”, novela editada por Orsai, toda su obra literaria está inédita. “La novela es una búsqueda personal, donde se entrevera entre ilusiones, amistades, expectativas ajenas y sacrificios para encontrar en la aceptación de lo perdido una identidad para afrontar lo que viene”, sostiene.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email