Roger Waters en la Argentina: cuánto cuestan las entradas para los shows

Roger Waters vendrá a la Argentina en noviembre.

Personajes 09/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El músico Roger Waters anunció su regreso al país con este importante tour llamado “This Is Not a Drill”, que significa “esto no es un simulacro”.

Se trata de la gira de despedida del exintegrante de Pink Floyd que está pasando por distintos países y que llegará a la Argentina el 21 de noviembre en River.

Fue en dicho estadio donde el artista brindó nueve recitales inolvidables en 2012 como parte de su gira “The Wall Live”, lo que representó un récord de cantidad de shows en River en una sola visita para la historia del espectáculo en la Argentina (que mantuvo a lo largo de 10 años hasta la serie de recitales de Coldplay con 10 en total).

También, muchos recordarán la visita de Roger Waters en 2007 como parte de su gira “Dark Side of the Moon”.


Si se trata de quién hizo más shows en River en su trayectoria, con este recital Roger Waters queda en primer lugar junto a los Rolling Stones, quienes hicieron un total de 12 shows en River.


Cómo sacar las entradas para ver a Roger Waters en River

Los tickets para poder disfrutar del espectáculo del legendario músico en Buenos Aires tuvo una preventa el lunes 8 de mayo, exclusiva para clientes Santander American Express, que se agotó rápidamente.

En la venta general los tickets arrancan en19.990 pesos y se venden unicamente a través de All Access.


 Los tickets van desde los $19.990 pesos.


Entradas para Roger Waters en Argentina: todos los precios

Estos son los precios de las entradas a la venta para Roger Waters en River:

    CAMPO DELANTERO | $55.000 + S/C.


    CAMPO GENERAL | $23.000 + S/C.


    PLATEA PREFERENCIAL | $56.000 + S/C.


    PLATEA ALTA | $36.000 + S/C.


    PLATEA MEDIA SIVORI | $40.000 + S/C.


    PLATEA ALTA SIVORI | $19.900 + S/C.

“This Is Not a Drill” es un show conceptual de principio a fin, donde materiales de los discos emblemáticos de Pink Floyd, The Wall, Dark Side of the Moon (que acaba de cumplir 50 años), Animals y Wish You Were Here confluyen con temas más recientes de su carrera solista, incluyendo su estreno más reciente, The Bar (2022).

El setlist de Roger Waters incluye 20 canciones de Pink Floyd como “Us & Them”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”, entre otros.

El artista canta, toca la guitarra, el bajo y el piano.


Lo acompañarán sobre el escenario Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email