Así es la fabulosa colección que diseñaron Dua Lipa y Donatella Versace

Hace unas horas, Dua Lipa y Donatella Versace deslumbraron con sus outfits y enamoraron a los amantes de la moda.

Moda 09/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La colaboración entre Dua Lipa y Donatella Versace ha sido una de las más icónicas de la moda reciente y ahora han anunciado su nueva creación conjunta: “La Vacanza”. La cápsula de indumentaria femenina se presentará el 23 de mayo en Cannes, Francia y se espera que refleje la elegancia y sensualidad que caracteriza a la firma italiana.

La cantante británica se convirtió en musa de la diseñadora italiana desde que comenzó a protagonizar las campañas para la firma y ahora han reafirmado su vínculo con esta nueva colección. Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre la línea de ropa, la foto en blanco y negro que compartieron en Instagram muestra a Dua Lipa con un vestido negro de espalda abierta con lencería a la vista y apliques metálicos, mientras que Donatella Versace lleva una polera negra ajustada al cuerpo.

 El nombre de la colección, que significa “Las vacaciones” en español, sugiere que los ítems están pensados para lucir durante el verano europeo y se espera que se conviertan en una guía de las tendencias que veremos en la próxima temporada. La colaboración entre Dua Lipa y Donatella Versace ha sido muy exitosa en el pasado y “La Vacanza” promete ser otro gran éxito de esta alianza de moda tan icónica.

Por otro lado, Dua Lipa también dio de que hablar en la Met Gala ya que arrasó con su look. La cantante, fiel a la consigna de homenajear a Karl Lagerfeld en esta última edición del gran evento, se lució con un diseño vintage de Chanel. Se trata de un vestido blanco con detalles negros, con corset y falda voluminosa de la colección otoño-invierno 1992 de Chanel que en ese enconces había modelado Claudia Schiffer.

Y aunque el vestido se robó todo el protagonismo, su elección de joyería tampoco pasó desapercibida y sumó un extravagante collar Tiffany. Dua Lipa fue la primera estrella en lucir este nuevo diamante de la firma, que pesa 100 quilates y rinde homenaje a la forma del icónico diamante amarillo de Tiffany.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email