Así luciría Lady Di como reina de Gran Bretaña, según la Inteligencia Artificial

Lady Di fue recreada con Inteligencia Artificial como reina.

Personajes 10/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Se llevaron a cabo los actos protocolarios de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra y de su esposa, la reina consorte Camila.

Algunos sectores de la población mostraron su inconformidad con protestas en las calles; aunque otros apelaron por hacer un ejercicio digital.

Con la ayuda de la inteligencia artificial, los internautas más nostálgicos crearon imágenes de cómo hubiese lucido la fallecida princesa Diana en pleno 2023, en caso de que hubiera llegado al trono de la mano de su exesposo, el hoy rey Carlos III.

El pasado 6 de mayo, usuarios de redes sociales inundaron las plataformas con mensajes de amor para Lady Di y difundieron estas imágenes que pudieron recrear:

La madre de los príncipes William y Harry se convirtió en un icono de la cultura popular rápidamente, no solo por su exuberante belleza y carisma, sino por sus actos de filantropía y su lucha social.

Desde que los medios de comunicación, en la década de 1990, la cuestionaron acerca de su futuro papel como reina, ella descartó esas aspiraciones casi de inmediato.

En una entrevista televisiva con la cadena BBC, el presentador le preguntó: “¿Crees que algún día serás reina?”. Ella, esbozó una ligera sonrisa, y contestó tajantemente: “No”.

Y agregó: “Me gustaría ser la reina del corazón de la gente, pero no me veo como la reina de este país. No creo que mucha gente quiera que yo sea reina”.

Años más tarde, el 31 de agosto de 1997, Diana Spencer, princesa de Gales, murió a causa de sus heridas luego de que sufriera un accidente automovilístico en el túnel del Alma, en la ciudad de París, en Francia.

En ese momento, iba acompañada de su entonces pareja sentimental, Dodi Al-Fayed; y el conductor, Henri Paul. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email