Miranda! presentó un nuevo video con Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo como invitados

Ale Sergi y Juliana Gattas reversionaron su hit Traición junto a los cantantes pop que jugaron a ser peluqueros.

Música 10/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El dúo pop Miranda! continúa presentando las nuevas versiones de los hits que integran Hotel Miranda y este martes estrenaron el videoclip de Traición junto a Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur.
Juliana Gattas y Ale Sergi invitaron a los cantantes a participar de la reversión de uno de sus temas más populares generando gran expectativa en sus seguidores.

En Traición los invitados juegan a ser dos peluqueros que tienen como misión cambiar el look de los Miranda!, en un escenario con estilo kitsch, muy colorido y alegre.

De esta manera, presentaron finalmente el videoclip de la canción que estrenaron en exclusiva para todos los que asistieron al Teatro Gran Rex, donde hace algunas semanas agotaron tres shows.

Además, este nuevo video era el penúltimo para terminar de conocer todas las canciones que integran el nuevo álbum. Ahora sólo falta que se revele la canción que grabaron junto a Andrés Calamaro, con quien interpretarán Tu misterioso alguien.

En esta nueva propuesta llamada Hotel Miranda ya participaron artistas como CA7RIEL, Lali, Goyo de Bandalos Chinos, María Becerra, FMK, Emilia Mernes, Sofía Reyes, Cristian Castro, Francisca Valenzuela y Chano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email