Los gamers celebran el Goku Day con los mejores cinco videojuegos de Dragon Ball

Como cada 9 de mayo los fanáticos de la franquicia recuerdan a uno de los mejores personajes que tiene la historia del animé.

Tech 10/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Dragon Ball y los videojuegos tienen una relación de amor y odio. Algunos títulos no le hacen honor a esta maravillosa franquicia, pero hay otros que llegan a igualarse con lo emocionante del animé.

 El reciente e inesperado anuncio de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 dejó a todos sorprendidos y nos generó la duda de cuál de todos es el mejor.

Los cinco mejores videojuegos de Dragon Ball

Ordenados del quinto hasta el mejor, vamos a conocer el listado basados en un informe de IMDb.

Dragon Ball: Origins: 7.9 en IMDb y creemos que se queda corto. En primer lugar porque aborda los orígenes del manga. Pero además, tiene la particularidad de permitirte ejecutar comandos a través de la voz con el Nintendo DS.

Dragon Ball Z: Sparking! NEO: Este es el Budokai Tenkaichi 2. No fue de los favoritos de esta saga, pero se adjudica un 8 en IMDb.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: Este título tiene las aventuras tal cual muestran en la serie. Pero por lo que en realidad destaca es por el modo lucha que te permite pelear dos contra dos. Tiene bien ganado ese 8.1 en IMDb.

Dragon Ball Z: Budokai 3: de los mejores que hay en la franquicia. Código Espagueti recuerda que en su momento fue el que tuvo la más amplia selección de personajes. Además, cada uno tenía sus propios movimientos característicos. 8.5 en IMDb.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: La mecánica de lucha 3D, acompañada de la cantidad de personajes y escenarios más amplia hasta ahora conocida en videojuegos de Dragon Ball, lo ubican como el mejor título de la franquicia hasta ahora. Su 8.7 en el sitio mencionado le da la calificación de ‘best’.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email