Luis Miguel agotó todas las entradas y anunció una nueva fecha para el Movistar Arena

El cantante mexicano sigue rompiendo récords en Argentina y el público le demuestra su eterno apoyo en una nueva función.

Música 11/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El cantante mexicano Luis Miguel arrasó con sus primeras nueve fechas para el Movistar Arena, por lo que anunció una nueva función y será su décimo show durante esta visita.

Con motivo de un récord absoluto en ventas, Luis Miguel decidió agregar una nueva función para el Movistar Arena y será el miércoles 16 de agosto. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del jueves 11 de mayo a las 12 PM y solo a través del sitio web de Movistar Arena.

En resumen, Luis Miguel ya realizó un sold out de las fechas 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto. Además, será el primer artista en tener diez funciones para una sola gira en el Movistar Arena, un miniestadio que se inauguró el 1 de noviembre de 2019.

Al ser tantas las fechas en las que se presentará el cantante mexicano, será interrumpido por Los Auténticos Decadentes el 5 de agosto y Natalia Lafourcade el 10 del mismo mes. Además, esto significa que permanecerá en el país por al menos tres semanas, ya que deberá arribar antes para preparar todo y esto le permitirá conectarse con sus fanáticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email