Encontró una entrada de hace 46 años para Disney World, la presentó en el parque y se hizo viral
Un joven influencer contó que halló un ticket de hace casi 50 años de un famoso parque temático y tomó una insólita decisión.
La selección de alfajores argentinos favoritos de Luisito Comunica generó controversia en las redes sociales. El youtuber presentó sus tres mejores alfajores.
Tendencias 11/05/2023 Redacción ShowOnLineLuisito Comunica, el famoso youtuber mexicano, ha causado revuelo en las redes sociales tras hacer público un video en el que muestra su selección de alfajores argentinos favoritos. En su reciente visita al país, el influencer decidió entrar en el acalorado debate sobre cuál es el mejor alfajor hecho en Argentina.
En el video, Luisito Comunica muestra con entusiasmo una impresionante selección de 27 marcas de alfajores que encontró en los kioscos del país, lo que demuestra la gran variedad y pasión que existe en Argentina por este postre típico. "Mucho fernet, mucha empanada, mucho tango, pero sobre todo mucho alfajor", expresó el youtuber.
Después de hacer una cata minuciosa, Luisito Comunica elaboró su lista de los tres mejores alfajores argentinos. En primer lugar, eligió el Milka Mousse, seguido por el Vaquita y el icónico Jorgito, por ser "lo suficientemente crujiente y tener una buena cantidad de mermelada".
Sin embargo, la elección de Luisito Comunica generó controversia en las redes sociales debido a que incluyó en su selección el alfajor de arroz, un producto que genera sentimientos encontrados en quienes lo consumen, ya que no está hecho con harina de trigo.
Diversos usuarios mostraron su descontento con la elección de Luisito Comunica y lo acusaron de no haber considerado la calidad del producto. No obstante, otros fans defendieron al youtuber y argumentaron que su elección se basó en sus gustos personales, según publica el portal El Editor Platense.
La polémica ha desatado un interesante debate en las redes sociales sobre cuál es el mejor alfajor argentino y ha puesto de manifiesto la pasión que existe en el país por este delicioso postre.
Un joven influencer contó que halló un ticket de hace casi 50 años de un famoso parque temático y tomó una insólita decisión.
Mientras se realizan las lecturas musicalizarán el encuentro.
El reality reúne a 20 "influencers y personas comunes" que conviven en un hostal de la capital provincial.
La cuenta @tucumanoide, que anticipa en X los nuevos emprendimientos que se realizan en Tucumán, mostró fotos de un impactante proyecto que se realizará en la avenida Perón, en Yerba Buena.
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
Desde el departamento de Relaciones Exteriores de España anunciaron que se extendió el plazo para adquirir la ciudadanía mediante la Ley de Nietos.
Apple reveló que está explorando una asociación con Google para integrar su motor de IA generativa Gemini en los iPhone.
Lourdes Salas, una de sus directoras de la obra, invitó al público a ser parte de esta representación este viernes y sábado en el predio Ojo de Agua de Tafí del Valle.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.