Para Luisito Comunica, ¿cuál es el mejor alfajor argentino?

La selección de alfajores argentinos favoritos de Luisito Comunica generó controversia en las redes sociales. El youtuber presentó sus tres mejores alfajores.

Tendencias 11/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano, ha causado revuelo en las redes sociales tras hacer público un video en el que muestra su selección de alfajores argentinos favoritos. En su reciente visita al país, el influencer decidió entrar en el acalorado debate sobre cuál es el mejor alfajor hecho en Argentina.

En el video, Luisito Comunica muestra con entusiasmo una impresionante selección de 27 marcas de alfajores que encontró en los kioscos del país, lo que demuestra la gran variedad y pasión que existe en Argentina por este postre típico. "Mucho fernet, mucha empanada, mucho tango, pero sobre todo mucho alfajor", expresó el youtuber.

Después de hacer una cata minuciosa, Luisito Comunica elaboró su lista de los tres mejores alfajores argentinos. En primer lugar, eligió el Milka Mousse, seguido por el Vaquita y el icónico Jorgito, por ser "lo suficientemente crujiente y tener una buena cantidad de mermelada".

Sin embargo, la elección de Luisito Comunica generó controversia en las redes sociales debido a que incluyó en su selección el alfajor de arroz, un producto que genera sentimientos encontrados en quienes lo consumen, ya que no está hecho con harina de trigo.

Diversos usuarios mostraron su descontento con la elección de Luisito Comunica y lo acusaron de no haber considerado la calidad del producto. No obstante, otros fans defendieron al youtuber y argumentaron que su elección se basó en sus gustos personales, según publica el portal El Editor Platense.

La polémica ha desatado un interesante debate en las redes sociales sobre cuál es el mejor alfajor argentino y ha puesto de manifiesto la pasión que existe en el país por este delicioso postre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email