Así es Sam Corlett, el (casi) desconocido heredero de Travis Fimmel en la sucesora de 'Vikingos'

Personajes 21 de enero de 2022 Por Agustina Hill
En ella interpreta al héroe de la historia: el legendario explorador Leif Ericksson. 'Vikingos: Valhalla' se estrena el 25 de febrero en Netflix.
L3IERSVHUVDAZNJ3UDAMGZBNEI

Más de 100 años separan los acontecimientos narrados en la inolvidable serie de History Vikingos de los que abordará la esperada secuela que está a punto de llegar a Netflix, Vikingos: Valhalla. Allí podremos ver nuevas historias y personajes. El más importante de ellos, Leif Eriksson, un joven aventurero interpretado por el casi desconocido Sam Corlett que no solo es el heredero de Travis Fimmel como personaje principal de la serie, sino que tiene potencial para serlo también en nuestros corazones.

Trailer de Vikingos: Valhalla

El mismo se hizo conocido entre el público más joven por su trabajo en la también serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina. En ella, el actor interpretaba a Caliban, un demonio de arcilla autoproclamado Príncipe del Infierno que genero bastantes problemas a su protagonista, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka).

Su atractivo físico no pasó desapercibido en la serie sobrenatural de la plataforma de la gran N y, aunque no es Travis Fimmel (se siente), probablemente tampoco lo haga en la secuela de Vikingos.

Corlett es también modelo y actor de teatro y de su cuenta de Instagram sacamos algunas cosas en claro sobre sus grandes pasiones: Es feliz con su trabajo, del que se muestra realmente orgulloso, pero lo que más le apasiona es la naturaleza, la verdadera protagonista de su perfil. Asimismo, Corlett también es un firme defensor de diversas causas de carácter social y así lo muestra ante todos sus seguidores.

WhatsApp Image 2022-01-21 at 5.15.43 PM

Corlett en su cuenta de Instagram, donde se encuentra muy activo.

Sobre el intrépido aventurero al que da vida en Vikingos: Valhalla, le conoceremos como el hijo de un importante rey Vikingo de Greenlands que llega hasta Kattegat buscando venganza en nombre de su hermana, pero allí acabaré encontrando su verdadero objetivo vital. 

Fuente: SensaCine

Te puede interesar