Una joven del Conurbano hizo un casting en TikTok y sueña con modelar para Vogue

Se viralizó el casting de una modelo del conurbano boanerense para modelar para la mítica revista Vogue.

Moda 12/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Bajo el recuerdo de cómo fueron descubiertas algunas de las grandes figuras como Kate Moss (en el aeropuerto JFK) y Naomi Campbell (mirando escaparates en Covent Garden), Vogue abrió un casting a nivel internacional para encontrar nuevas modelos y una joven argentina del conurbano decidió participar para cumplir uno de sus sueños: llegar a modelar para la famosa revista estadounidense.

Esta es la historia de Anabel Sánchez, una joven de 18 años oriunda de San Francisco Solano, en provincia de Buenos Aires, que tomó notoriedad en las últimas horas por el video que publicó en su cuenta de TikTok para participar en este casting.

“Hola, Vogue. Soy Anabel Sánchez, tengo 18 años y vivo en Buenos Aires, Argentina”, se escucha decir a la joven en el video que ya fue visto por más de dos millones de personas y que hasta María Becerra decidió repostear en Instagram para dar mayor visualización.

“Soy modelo independiente y estoy muy emocionada de estar en el casting de Vogue”, expresa Anabel en un inglés (idioma que aprendió para poder grabar el clip de producción casera que envió a la revista) con un acento bien marcado.

Según señaló la joven a Infobae, junto a su madre y a su hermana lucharon contra un padre violento, de quien se alejaron durante el 2020 y ahora vive con su mamá, sus hermanitos de 7 y 3 años y su hermana de 16, quien es una boxeadora conocida en Solano.

@sirenanabel222

modelando por buenos aires 🇦🇷

♬ som original - Zn†
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email