Se fueron de un hotel en Los Ángeles porque no las dejaban ser “argentinas” y explotaron de furia

Dos chicas abandonaron su habitación en un hotel de Los Ángeles porque le negaron agua caliente para tomar mate a la noche y se hicieron virales.

Tendencias 12/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“Me fui mundial. Me fui literal y, mundial, ya soy”, escribió la usuaria de TikTok, Pali Loch, que compartió su experiencia en un hotel de Los Ángeles, en dónde, según su testimonio, no la habrían dejado tomar mate a la medianoche.

“Cancelé mi hotel en Los Ángeles por ser argentina”, es lo que se puede leer sobre la primera imagen del clip de la tiktoker, que se hizo viral. “¿Cómo no me vas a dar agua caliente? Soy argentina, el 99% de mi sangre es yerba mate”, expresó la joven en el video selfie.

“No lo entenderías”, manifestó la chica, mientras registraba todo su recorrido por las calles de Los Ángeles, en dónde se puede ver a su amiga detrás, siguiéndola y viéndola de cerca, mientras se divierte con la situación.

“¿Qué le dijiste, Paloma?”, le preguntó la amiga y respondió con la mejor frase de los últimos tiempos, dicha, nada más y nada menos que por el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi: “Anda pa’ allá, bobo”.

“Me fui, me vine a buscar un hotel que sí tenga agua caliente para tomar mate”, sentenció la tiktoker para dejar en claro que le puede faltar cualquier cosa durante su viaje, pero nunca el agua caliente para tomar mate con su amiga. “Nunca renuncien a la inclusión cultural, nunca”, disparó la chica en el video.

Los comentarios al respecto de la experiencia de las chicas argentinas turistas en Los Ángeles generó una catarata de comentarios: “No sé si soy la única, pero si no tomo mate, me duele la cabeza, así que necesito el mate si o si”; “El campeón del mundo toma mate a la hora que quiere”; “El mate es el mate, olvidate”; “Viva la tradición argenta”; comentaron algunos de los tiktokers.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email