Mauro Icardi negó los rumores de infidelidad y llevará el caso a la justicia

La influencer de influencer de Gossipeame filtró pruebas que implican al jugador.

Tendencias 12/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
2LSNBWOAFBGGPIWPUAE5C2E3YI

La cuenta de Instagram Gossipeame desató un grave escándalo cuando Pochi publicó un mensaje insinuando que tenía pruebas de una nueva infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara. Esto provocó la reacción del futbolista desde Estambul, quien decidió emprender acciones legales y eligió al Dr. Yamil Castro Bianchi como su representante.

Mientras tanto, Icardi expuso pruebas que demostraban que la foto del escándalo era un montaje, con el objetivo de limpiar su nombre. También aprovechó la oportunidad para responder a Pochi, creadora de Gossipeame, diciendo: "Estas eran las pruebas, Pochissss. Por favor, esfuérzate un poco más. Tu deseo de fama te está jugando en contra y estás publicando cualquier cosa". Mauro hizo referencia al error del fotomontaje al señalar que no se borró la visera de la gorra de la foto original.

mauro-icardi-igjpg

Además, en una segunda historia, Icardi compartió un video que mostraba cómo se realizó el montaje y agregó: "Afortunadamente, mi iPhone detecta todo. Oh, espera, la cara es un montaje. ¡Vamos, Pochisss, esfuérzate un poco más! Estás decepcionando y resultas poco creíble". En otra publicación en Instagram Stories, Mauro compartió el video original donde se le ve estacionando el auto en Puerto Madero y volvió a provocar a Pochi, diciendo: "En serio, Pochissss, te pido por favor, un poco más, solo un poquito".

Pochi, por su parte, no se quedó atrás y le respondió al futbolista: "Y el infiel te la va a negar a muerte, va a decir que es fake, que está montado... De manual!".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email