Acróstico: el nuevo tema de Shakira dedicado a sus hijos

La cantante estrenó nuevo tema en donde demuestra todo su amor por Milán y Sasha

Personajes 12/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1683918809_343990_1683922327_sumario_normal

Luego del éxito rotundo que logró Shakira en su última colaboración “TQG” junto a Karol G, la cantante colombiana nos vuelve a relatar mediante la música otra parte de la dura realidad que vivió tras su separación.

“Acróstico”, la nueva canción que tiene de solista a la artista colombiana, esta fielmente dedicada a sus hijos: Sasha y Milán. Desde su portada, donde se puede observar a la mamá pájaro y sus polluelos, hasta la mismísima expresión de la letra que comenta todo lo sucedido desde el núcleo de su familia.

"Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad", es solo una de las frases que Shakira expresa hacia sus hijos.

"Y aunque la vida me tratara sí, voy a ser fuerte solo para ti, lo único que quiero es tu felicidad", la artista resalta una vez más la importancia de sus niños y señala "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla".

No hay duda de que esta nueva etapa la tiene inspirada a la cantante colombiana y el mejor obsequio que nos deja, a pesar de su estado personal, es esta balada con una profunda carga personal convertida en arte.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email