Vin Diesel confirmó que el final de Rápidos y Furiosos 10 qserá dividido en varias películas

El actor confirmó cuantas películas le quedan a la saga que comenzó junto a Paul Walker.

Agenda 13/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
402830_1140x516

Estamos a unos días del evento de Rápidos y Furiosos 10, pero lo mejor de todo para los amantes de la saga es que el querido Vin Diesel acaba de confirmar que la vida de Dominic Toretto y compañía se extenderá algunas películas más de lo planeado.

Es decir, esta incursión en contra de Dante Reyes (Jason Momoa) necesitará algunas partes más para darle desenlace, por lo que estamos pensando que este villano saldrá con unas ganas de venganza tremendas. Darle muerte en Brasil a su papá (Joaquim de Almeida) fue totalmente contraproducente para toda la familia, pero no para los fans que son adeptos a estas carreras y atracos emocionantes.

De acuerdo con el actor, en declaraciones para Variety, el estudio autorizó que esta nueva cinta fuera dividida en dos partes para poder extender el final y darle una despedida apropiada a todos los personajes de colegas como Jason Statham, Charlize Theron, John Cena, Ludacris y hasta Don Omar y Tego Calderón.

"Después de que el estudio vio la nueva película, nos dijeron si podíamos hacer de Rápidos y Furiosos 10 una trilogía", dijo, y después Rodriguez, a quien acabamos de ver en Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, dijo, "era natural, porque en cualquier historia todo se divide en tres partes, ¿no?", completó durante la premier que se realizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email