Con el mejor stand up, vuelve "Intensa" en una tercera y única función.

"Intensa" es el primer show de humor unipersonal creado por una mujer tucumana.

Tendencias 13/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
700x380_230510145044_62811

Juliana González, una talentosa actriz, profesora de teatro (UNT) y comediante tucumana, ha forjado una destacada carrera en el mundo de las tablas. A lo largo de los años, ha participado en talleres, cursos y seminarios impartidos por reconocidos referentes del teatro, la actuación y la improvisación. En el año 2014, mientras residía en Buenos Aires, decidió tomar un curso de stand-up llamado "Señales de humor", lo cual marcó el inicio de su trayectoria como comediante, enfocándose tanto en la escritura de guiones como en la actuación.

Este sábado, Juliana nos presenta su espectáculo "Intensa", bajo la producción de Carolina Bloise, en una única función el 13 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Rosita Ávila. Dicen que la tercera vez es la vencida, y Juliana González regresa una vez más al teatro para que todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de sumergirse en el torbellino de intensidad y humor que ella presenta puedan disfrutarlo. En su vida, Juliana corre, escribe, dirige, genera contenido, observa y se ríe, intensamente, de sí misma y de todos los demás.

"Intensa" es el primer show de humor unipersonal creado por una mujer tucumana. En este espectáculo de stand-up, la actriz y comediante Juliana González narra, a través de una recopilación de experiencias personales, cómo es habitar en este mundo caótico y acelerado con una energía particular: la intensidad. Utiliza la improvisación, la creación de personajes, la música y recursos audiovisuales para llevarnos en un viaje humorístico en el cual analiza las diversas manifestaciones de la intensidad en su vida y en su entorno.

Con su auténtica esencia tucumana, su picardía y su agudeza, Juliana contagia al público con su intensidad y establece una cómplice interacción divertida y fluida. En cada presentación, busca generar una conexión única y especial con aquellos que la acompañan en esta experiencia teatral.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email