Tan Bionica anunció su show despedida: cuándo y dónde será

Siete años después de su última presentación, el grupo musical integrado también por Bambi, Seby y Diega se reencontrará.

Personajes 13/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
6ZQBUFFFTVE4NKCKQT3LCQ6AEQ

A meses del anticipo que dio Chano Charpentier en el LollaPalooza 2023, Tan Biónica confirmó este jueves la fecha en qué se realizará el último concierto de la banda. 

Siete años después de su última presentación, el grupo musical integrado también por Bambi, Seby y Diega se presentará en el Estadio Vélez el 28 de octubre. 

Este concierto forma parte de la promoción de su proyecto más reciente, titulado "La última noche mágica". A partir del 16 de mayo, se podrán adquirir las entradas a través de AllAccess.

Desde que se dio a conocer la noticia, algunos fans entusiastas habían imaginado que el concierto sería el 4 de noviembre, en honor a uno de los mayores éxitos del grupo. La canción "La melodía de Dios" incluye la frase "Con vos es 4 de noviembre cada media hora". Sin embargo, debido a la programación de un partido local en el Estadio Vélez en esa fecha, el calendario deportivo no lo permitió. Por lo tanto, la fecha del concierto se estableció una semana antes, coincidiendo con un partido que el equipo deberá disputar como visitante en el campeonato de Primera.

Es importante aclarar que el concierto de octubre no marca el regreso definitivo de la banda. La producción ha dejado claro que no hay planes concretos para proyectos futuros en este momento. Sin embargo, en el mundo de las especulaciones, si las entradas para este tan esperado show de reunión se agotan rápidamente, existe la posibilidad de que se agregue una segunda función. Solo el tiempo dirá lo que sucederá en las próximas semanas y si habrá más sorpresas en el horizonte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email