Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden: mira su última cita

Estuvieron muy cerca el uno del otro, compartiendo risas y con looks coordinados.

Personajes 13/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
kendall-jenner-and-bad-bunny-attend-the-western-conference-news-photo-1683970350

Si nos hubieran dicho hace unos meses que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían saliendo como pareja, no lo habríamos creído en absoluto. Pero ahora, lo impensable se ha convertido en realidad. En los últimos meses, esta pareja tan inesperada de 2023 ha disfrutado de citas románticas, han sido vistos juntos en el festival de Coachella, han montado a caballo y han viajado a las playas más exóticas. Y como era de esperar, las fotos de su última cita se han vuelto virales.

Kendall y Bad Bunny asistieron juntos a un partido entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors, ocupando los asientos de primera fila como los invitados de honor que son. A diferencia de otras ocasiones en las que los vimos juntos, en esta ocasión no mostraron tanta distancia y se dejaron llevar por la cercanía: estaban muy cerca el uno del otro, compartiendo risas, e incluso teniendo atuendos coordinados.

kendall-jenner-and-bad-bunny-attend-the-western-conference-news-photo-1683970621

Kendall optó por una camiseta blanca básica con una minifalda estampada y botas altas con estampado de serpiente. Por su parte, Bad Bunny lució pantalones negros con una chaqueta de cuero a juego y una camisa blanca, pero lo más destacado fueron sus botas de estilo 'cowboy' con el mismo estampado que las de Kendall.

Esta relación ha generado mucho debate en las redes sociales, ya que muchos creen que todo esto podría ser idea de Kris Jenner. Sea cual sea la verdad, es innegable que en estas fotos se les ve muy bien juntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email