Divididos dio una cátedra de rock en Vélez con invitados muy especiales

La banda celebró sus 35 años ante un Vélez colmado.

Personajes 14/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
divididos-foto-telam___NcNocibVt_720x0__1

Divididos festejó sus 35 años de existencia este sábado y ante casi 50 mil personas que desbordaron los márgenes del estadio Amalfitani como pocas veces se vio en los últimos años.

Con un espectáculo arrasador que duró algo más de tres horas, el trío formado por Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo y voz) y Catriel Ciavarella (batería) repasó canciones de sus diez discos de estudio.

El show se dio casi treinta años después, cuando en el mismo escenario la banda tuvo toda una serie de complicaciones, e incluso no llegó a llenar el estadio. Sin embargo, El Teatro de Liniers (tal como se conoce a Vélez) desbordaba este 13 de mayo su capacidad, y cincuenta minutos más tarde de la hora estipulada para el comienzo la gente seguía entrando a borbotones.

El escenario tuvo de todo: desde Mollo subido a una aplanadora hasta un repaso por los mejores éxitos de Sumo.

La noche tuvo muchas sorpresas, sobre todo con sus invitados. "Hace treinta años viajamos muy lejos de casa para grabar con alguien que fue en ese momento como un ángel que acomodó las cosas, armonizó y nos hizo hacer un hermoso disco: Gustavo Santaolalla", dijo Mollo dio lugar al primero de los invitados.

La cereza en la torta aún estaba por llegar. Y vino de la mano de Chizzo Nápoli. El cantante y guitarrista de La Renga se sumó al trío para hacer Sobrio a las piñas y ¿Quién se ha tomado todo el vino?

Tras tocar junto a La Aplanadora, los de La Renga se adueñaron del escenario. Chizzo, Teté y el Tanque la descosieron, en una versión de El final es donde partí. Esto generó gran expectativa entre los fans, quienes se animaron a soñar con una colaboración futura entre ambos grupos.

"Tuvimos a La Renga en Capital, loco. Esto es lindo. Un acto de justicia", sentenció Mollo luego de prestarle el escenario a la banda de Mataderos que desde 2017 no puede presentarse en CABA.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email