Cambios en el programa Ahora 12: ¿Qué beneficios se vienen?

El beneficio permitirá financiar electrodomésticos, indumentaria, materiales de construcción, turismo, ropa, perfumería, libros, espectáculos y más.

Tendencias 14/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (1)

Ahora 12 es un popular programa lanzado por el gobierno nacional para realizar compras financiadas en 3, 6, 10, 12, 18, 24 y 30 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito.  El beneficio incluye productos y servicios que se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país. Desde la nación habían confirmado que se extendería hasta junio de 2023 y ahora anunciaron nuevos beneficios.

En este marco, el Ministerio de Economía ha implementado varias medidas para estimular el consumo, entre ellas se destaca una reducción del 9% en el costo de financiamiento para las compras de productos nacionales realizadas a través del programa Ahora 12.

Según fuentes del Palacio de Hacienda, a partir de la próxima semana, el costo del financiamiento en pagos de 12 cuotas se reducirá en un 9%. Esta medida forma parte de un conjunto de acciones destinadas a reactivar la macroeconomía.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo de productos de origen nacional, los cuales generan más de 5.8 millones de transacciones mensuales, con un valor total que supera los 250 mil millones de pesos, según la misma fuente.

El beneficio permitirá financiar electrodomésticos, indumentaria, materiales de construcción, turismo, ropa, perfumería, libros, espectáculos y más.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email