Todos juntos: Wanda Nara, la China Suárez y Rusherking en la misma fiesta

La conductora de Masterchef y la ex Casi Ángeles estuvieron bailando muy cerca.

Personajes 14/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Captura-de-Pantalla-2023-05-14-a-las-12.32.50

Wanda Nara y la China Suárez coincidieron nuevamente en la fiesta Bresh que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el barrio de Chacarita, en Buenos Aires. Además, el evento contó con la presencia de Rusherking, quien interpretó algunas de sus canciones.

Pochi, la influencer del mundo del espectáculo y propietaria del perfil Gossipeame, se sorprendió por lo cerca que estaban ambas y compartió algunas capturas del momento. "¡Están tan cerca!" exclamó. En otra de sus historias de Instagram, mencionó que "estaba todo el mundo" debido a la presencia de Rusherking, Marcos Ginocchio y Zaira Nara, quienes también asistieron a la fiesta Bresh.

EBVQTJH3ZNCD5GGLVQUPFTVGWY

Al igual que la semana pasada, la mediática y la actriz compartieron un pequeño espacio VIP donde todos interactuaban entre sí. Por esta razón, las redes sociales se hicieron eco de este encuentro y de los bailes de Wanda a pocos metros de China, quien lucía un top blanco y una gorra negra.

Además, se pudo ver que tanto China como Zaira Nara se tomaron una selfie con el influencer Lizardo Ponce. Otro de los protagonistas de la noche fue Rusherking, quien subió al escenario con el artista FMK para entonar algunas de sus canciones junto al público presente.

NO4AV6DZN5FIJDNSKIIRRMM5Z4

Wanda, por su parte, se mostró muy cercana a Marcos Ginocchio. Ambos demostraron tener una excelente relación a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email