En su corcel cuando sale la luna: Prime Video estrena una nueva producción de "El Zorro"
Los 10 episodios de los que se compone la primera temporada ya están disponibles en Prime Video.
El film está disponible desde el pasado viernes, tras su paso por los cines.
Agenda 14/05/2023 Agustina HillBen Affleck regresa a la dirección en una película que tiene el atractivo adicional de contar con su amigo Matt Damon. Es la primera vez que el director de Argo dirige a su compañero de actuación en un filme que narra el origen de la marca deportiva AIR Jordan de Nike, a través de la historia de un ejecutivo rebelde y su fe inquebrantable en un prometedor jugador de baloncesto novato llamado Michael Jordan.
El film está disponible desde el pasado viernes en Amazon Prime Video, tras su paso por los cines.
Corre el año 1984 y Sonny Vaccaro (interpretado por Damon) propone a los directivos de Nike destinar todo el presupuesto destinado a reclutar futuros jugadores de baloncesto de la NBA en su división de Basketball, exclusivamente a un único jugador: el joven Jordan.
Esta idea, al estilo de Jerry Maguire, resulta ser un éxito no solo en términos de ventas, sino también como un evento revolucionario en el ámbito del marketing y la forma de hacer negocios en la industria deportiva.
Cuarenta años después, esta asociación ha creado un imperio que generó 5.100 millones de dólares en ventas el año pasado, gracias únicamente a la marca Jordan, creada en torno a Michael Jordan.
"Vi algo que quizás nadie más vio y arriesgué mi trabajo", cuenta Vaccaro, quien actualmente tiene 83 años y cuyo puesto en la empresa estaba en peligro en aquel entonces. "Michael tenía algo diferente. Tenía un instinto asesino. Incluso después de terminar un partido, siempre estaba compitiendo. No conozco a otro jugador que haya mostrado eso de esa manera", relató en una entrevista.
Ben Affleck, por su parte, interpreta al cofundador de Nike, Phil Knight, y en la película también participan Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Chris Tucker y Gustaf Skarsgård.
Los 10 episodios de los que se compone la primera temporada ya están disponibles en Prime Video.
Pablo Donzelli, uno de los organizadores, cuenta a RadiosTucumán todos los detalles de cómo será el evento, que se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero.
Serán 8 episodios con material de archivo, imágenes exclusivas y múltiples testimonios.
Tim Burton explica qué sintió al ver de nuevo a todo el casting reunido, sobre todo a Michael Keaton vestido como el demonio.
El streaming de Warner Bros. Discovery presenta un catálogo de 37.000 horas de contenido (casi el doble del que tenían), nuevos planes de contratación y mismos datos de acceso.
El evento tendrá lugar este fin de semana en las inmediaciones del Monumento al Bicentenario con entrada libre y gratuita.
La obra premiada a nivel nacional tendrá única función este viernes 15 de marzo a las 21.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.