Un argentino le hizo probar mondongo a su novia de EEUU y su reacción fue viral

El usuario de Tiktok subió el video a la plataforma y la reacción de su pareja provocó todo tipo de comentarios.

Tendencias 15/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Un joven argentino grabó el momento en que su novia estadounidense, con quien convive en Miami, probó por primera vez el guiso de mondongo. Su reacción se volvió viral.

El chico subió el video a la cuenta de TikTok @sophiaymauro, que comparten como pareja, donde cuentan con 135 mil seguidores y suben a diario contenido de su vida juntos.

El usuario compartió el momento en que su novia probaba por primera vez ese plato en un restaurante argentino en Estados Unidos. Antes de comenzar a comer, ‘Sophia’ afirmó que su pareja ya le había contado de qué se trataba el ingrediente principal.

Fue ahí que comenzó a olfatear la cucharada y llegó el momento de la degustación. Después de unos segundos la joven confirmó que le encantó el plato. “Esto está muy rico”, sostuvo. Finalmente, concluyó que su puntaje era de 100 puntos sobre 10. ¡Todo un éxito!

El video se volvió viral en la red social china. Además, los comentarios no tardaron en llegar. “Es la indicada. ¡Casate!”, comentó un joven. “¿Alguien más quiere una así?”, agregó otro. “Metió el pan en la salsa, es argentina”, dijo otro internauta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email