Gladys "La Bomba" Tucumana subió una foto sin maquillaje que explotó las redes

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la foto de Gladys al natural. "Esta soy yo", dijo la artista.

Personajes 16/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A pesar de estar alejada momentáneamente de la televisión, Gladys sigue revolucionando las redes sociales con sus posteos. La diosa continua con sus show musicales en diferentes ciudades del país.

Además, La Bomba comparte con sus fans fotos, videos y stories de su día a día y hasta se ha convertido en toda una experta de tik-tok donde se anima a los desafíos más divertidos.

Ahora, la cantante que desde hace meses causó sensación con un impactante cambio de imagen mostrando su renovada figura, sorprendió a sus seguidores con una foto totalmente al natural y sin maquillaje.

"Sin careta esta soy yo la misma de siempre . GraciasDios por todo lo que me das. Al natural # all in siempre fidelidad...", escribió Gladys reflexiva y orgullosa junto a la imagen que enseguida se llenó de likes y elogios de los followers que quedaron cautivados con su publicación.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email