The Weeknd deja la música: la curiosa decisión del artista

Con unas palabras muy llamativas y una inesperada modificación en sus redes sociales, el canadiense está convencido en cambiar de rumbo.

Personajes 16/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El cantante canadiense The Weeknd reveló que ya expresó todo lo que tenía que decir bajo esta identidad que lo llevó a la fama y modificó sus redes sociales, regresando a Abel Tesfaye, su nombre real.

Durante una entrevista con W Magazine, el artista confesó: "Quiero matar a The Weeknd, ya dijo todo lo que podía decir". Estas palabras sorprendieron a sus fanáticos y le rompió el corazón a muchos de ellos, razón por la que se puede encontrar casi 20 mil comentarios en su más reciente publicación en Instagram.

De igual manera, el cantante canadiense ya tiene esta idea en su cabeza hace un tiempo, incluso revelándole a sus fanáticos a través de Twitter la situación: "Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd. Estoy intentando mutar esa piel y renacer, porque como The Weeknd ya he dicho todo lo que podía decir".

Ahora, al ingresar a las cuentas oficiales de The Weeknd en redes sociales, se puede observar que el usuario sigue siendo el artístico para no perder el verificado, pero en la sección del nombre ya se lee "Abel Tesfaye". Todo esto es parte de una estrategia para relanzar su carrera musical y este cambio ya se puede observar en el poster de presentación de la serie The Idol, en la cual será protagonista y en los créditos se lee Abel "The Weeknd" Tesfaye.

 

En octubre, The Weeknd regresará a Argentina luego de seis años para brindar el 18 y 19 de octubre dos conciertos en el estadio de River Plate con una impactante puesta a nivel escénico. A través del portal que vendió las entradas, prometieron "una experiencia inmersiva para reforzar su concepto musical".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email