Tucumán: llega una nueva edición de Merienda Emprendedora

Tendencias 17/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20230517-201859_Instagram

El movimiento emprendedor tucumano no para de crecer. Sus orígenes se dieron en 2020 en plena pandemia. Según contó Sol Daurich, una de sus organizadoras, primero comenzaron con los vivos, donde se genera una conexión entre emprendedores, lo que  hace que todos los clientes se familiaricen con otras cuentas y, si les interesa, se quedan. Desde la organización realizan distintas iniciativas: la primera merienda fue el año pasado y también hicieron el Martín Fierro de emprendedores. Ahora se suma una nueva edición de Merienda Emprendedora.

La merienda se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a las 17 horas en el Hotel hilton y ya quedan muy pocas entradas. Cabe destacar que como es algo muy organizado, las entradas no se compran ese día, sino hasta mañana porque el lugar tiene que tener todo previamente armado.

Según Luisina Neme, otra de sus organizadoras, lo qué hace distinta a esta iniciativa es la calidad humana que hay en el grupo. "A mi me conmueve haber visto emprendimientos que surgieron el año pasado o estos años y que ahora puedan vivir de eso, cuando su impulso fueron las meriendas y este tipo de eventos. Vieron que otros emprendedores lo hacian y dijeron si ellos pueden, yo también", contó la joven al diario eltucumano 

Además, para este domingo llevan vendidas 166 tarjetas y entre todas las movidas ya van pasando más de 500 emprendedores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email