Orgullo tucumano: la milanga fue reconocida como Marca País
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
Hoy se conmemora en todo el mundo esta efeméride, una ocasión para reflexionar sobre el impacto de la red y los desafíos que plantea a nuestras sociedades.
Tendencias 17/05/2023 Agustina HillLa llegada de Internet ha dejado una huella profunda en nuestras vidas, tanto que resulta difícil imaginar un mundo sin esta tecnología que ha transformado nuestro curso como humanidad.
El Día Mundial del Internet se celebra cada 17 de mayo desde 2005, con el objetivo de fomentar el uso seguro, ético y responsable de Internet en todo el mundo. Durante esta jornada, se busca crear conciencia entre los usuarios sobre la importancia de proteger su privacidad en línea, promover la alfabetización digital y garantizar la inclusión digital.
Además, este día destaca la relevancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas fundamentales para el desarrollo de las sociedades, la educación, el acceso a recursos vitales y el entretenimiento, aspectos cruciales en nuestra vida cotidiana.
Asimismo, esta fecha nos brinda la oportunidad perfecta para reflexionar sobre la evolución de la Red y cómo se ha convertido en el gigante omnipresente que conocemos en la actualidad.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
En el Archivo Histórico de Tucumán se concretó el inicio del ciclo de conferencias "Bernabé Aráoz, héroe de la independencia argentina".
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
Apple reveló que está explorando una asociación con Google para integrar su motor de IA generativa Gemini en los iPhone.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
La provincia impulsó una serie de acciones en La Feliz, dentro de las instalaciones montadas en Plaza del Agua. Continúa la difusión de las actividades veraniegas en el Jardín de la República.
Marzo es siempre una fiesta en Tucumán porque se celebra a uno de los referentes de nuestra gastronomía popular: el sánguche de mila.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Caminar cómoda y con un estilo digno de envidiar va a ser nuestra nueva realidad al ponernos estas zapatillas con tacón recién llegadas a Skechers