Revelan los secretos del Salón de la Jura de la Casa Histórica
En una entrevista exclusiva para Espacios, el director del museo, José María Posse, revela datos trascendentales del histórico lugar.
Un argentino vistió un prestigioso restaurante en Italia, pero tuvo una terrible experiencia y compartió su queja en las redes sociales.
Tendencias18 de mayo de 2023Redacción ShowOnLineEn un relato muy detallado que trascendió en las redes sociales, un argentino llamado Karim Makarius contó la mala experiencia que vivió en un restaurante de Italia, luego de sentarse en una mesa para disfrutar de un almuerzo.
Según expresó, el establecimiento se vendía como un local gastronómico prestigioso debido a que había ganado importantes premios en diversas oportunidades. Sin embargo, luego de haber vivido la experiencia en el lugar, dio a entender que se trataba de puro marketing.
Al comienzo del video se lo puede ver al usuario sentado en una mesa al aire libre, con un plato en frente. “Entré a un restaurante que tenía un cartel que decía que era el mejor restaurante de Roma del 2019”, comenzó contando el señor y agregó: “Y que era muy romántico”.
Acto siguiente, mostró que había pedido un agua mineral muy reconocida en italiana, pero le habían traído cualquier otra marca. “Es como los de Buenos Aires, pedís cualquier cosa y te traen lo que quieren”, ejemplificó tirándole “un palito” a los locales gastronómicos de Argentina.
Luego, procedió a quejarse del plato que se veía sobre la mesa, mientras lo sostuvo mirando a la cámara para que los usuarios puedan apreciar bien los alimentos que había en él, dijo: “Esto según ellos es una ensalada de melón con jamón crudo, después vamos a ver como es la cosa”, adelanto el señor antes de probar la comida.
Una vez que el plato se encontraba casi finalizado, aseguró indignado: “Mucho premio, pero tuve que pedir un vaso limpio”. No obstante, eso no fue lo único, sino que además reveló que cuando pidió la carta ninguna opción de almuerzo estaba disponible, únicamente las entradas.
“Todo mal, es todo marketing", sentenció. Por último, filmó la entrada del lugar y la vidriera principal donde se pueden apreciar los premios exhibidos y alertó: “Para que sepan donde no hay que venir. Cualquier cosa dice ahí”.
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