Netflix estrena Casados con Hijos y lo anunció con un particular video

Todos los capítulos de la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña ya se pueden ver en toda América Latina.

Agenda 18/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La exitosa comedia argentina Casados con Hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se suma a la grilla de contenidos de Netflix a partir de este miércoles a las 22 horas. Los usuarios de la plataforma en América Latina podrán disfrutar de los 212 capítulos que fueron grabados entre 2005 y 2006 y transmitidos por Telefe.

Tal fue el suceso que generó la adaptación argentina de la sitcom norteamericana de fines de los años 80 Married... with children que actualmente, 17 años después de su finalización, el canal sigue emitiendo ininterrumpidamente sus repeticiones. Además, en enero de este año la comedia fue llevada al teatro con localidades agotadas en todas sus funciones.

La cuenta en redes CheNetflix subió en las últimas horas un divertido video adelantando el estreno de la serie en la plataforma que simula ser un chat grupal entre los personajes. "Familia, no saben qué hermoso lo que me acabo de enterar", les dice Pepe Argento, el personaje de Francella, a Moni, Paola y Coqui que, luego de arrojar varias opciones y no acertar, terminan descubriendo la novedad.

Casados con Hijos contó en su elenco, además de Francella y Peña, con Luisana y Dario Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas, quien fue reemplazada en la versión teatral por Jorgelina Aruzzi. La adaptación del guion estuvo a cargo de Diego Alarcón, Axel Kuschevatzky, Walter Lascialanda y Sebastián Rotstein y fue dirigida por Claudio Ferrari.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email