Convocan a cantantes líricos locales a participar de una nueva ópera film

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 5 de junio próximo.

Tendencias 19/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Ente Cultural de Tucumán convoca a cantantes líricos de la provincia a participar en la grabación de la banda sonora de “Chasca”, de Enrique Casella, una nueva ópera film que se rodará en la provincia.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 5 de junio próximo, inclusive, a través del link de descarga.

Se seleccionarán cantantes en todos los roles: Chasca (soprano), Aravecus (tenor), Pachacutec (barítono), Viracocha (bajo) Jefe I (tenor), Jefe II y Jefe III (barítonos).

La audición se realizará el jueves 8 de junio a las 15 hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), y estará a cargo de los Maestros Ricardo Sbrocco, Jorge Bulacia Soler y Álvaro García.

Se trata de la tercera ópera film que llevará a cabo el Ente Cultural de Tucumán con recursos genuinos. Las dos producciones anteriores “Rita” y “El Teléfono”, llevadas a cabo durante la pandemia (2020 y 2021, respectivamente), marcaron un hito en el género, adaptando historias a la cultura y paisajes localistas.

Consultá la partitura solicitada en la audición AQUI

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email