Marvel confirmó el regreso de Samuel L. Jackson con el tráiler de Secret Invasion

El estudio cinematográfico generó mucha emoción en los fanáticos tras revelar que Nick Fury volverá tras 4 años fuera.

Agenda 19/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que el actor Samuel L. Jackson regresa a su papel como Nick Fury y los fanáticos explotaron de felicidad, ya que su último trabajo había sido en Spider-Man: lejos de casa (2019).

La noticia fue confirmada mediante un video que publicó Marvel Studios en sus redes sociales, donde confirmaron la llegada de Secret Invasion (Invasión Secreta en español): "¿Qué pasaría si los más cercanos a nosotros, en quienes hemos confiado todas nuestras vidas, fueran alguien completamente distinto?". Pero esto no fue lo único, sino que la siguiente pregunta llamó más la atención.

"¿Y si ni siquiera fueran humanos?", exclama el posteo. Todo esto es un claro guiño a la trama de la próxima serie a estrenarse de Marvel Studios, la cual genera mucha expectativa desde hace muchos años.

Secret Invasion se estrenará el miércoles 21 de junio, pero todavía no se confirmó cómo será la modalidad de los capítulos, es decir, si lanzarán todo junto o uno por semana. Además, en YouTube publicaron un tráiler más extenso con imágenes de la serie y con la pregunta: "¿Dónde ha estado Nick Fury? Es hora de entrar a su mundo".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email