Piqué, en shock tras ver a sus hijos en el vídeo Acróstico de Shakira

El exfutbolista no habría sido informado previamente de la participación de los niños en el clip.

Personajes 20/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
pique-shakira-milan-sascha_8310618_20230517115448

Shakira ha vuelto a colocarse esta semana al frente de los titulares de los medios de comunicación luego de lanzar el vídeo del tema Acróstico en la que a la cantante colombiana acompañan sus dos hijos con Gerard Piqué, Milan y Sasha.

En el videoclip, que aparentemente fue grabado en la casa donde vivían en Barcelona pocos días antes de la mudanza a Miami, se ve a los menores cantando al lado de su madre y acompañándola en el piano.

Respecto al tema, Shakira dijo en sus redes sociales que Milan dio sus primeros pasos en la composición, mientras que Sasha se ha dedicado a perfeccionar el piano y la interpretación.

La canción ha recibido muy buenas críticas, desde lo emotivo del vídeo hasta el desempeño musical de Milan y Sasha, quienes han sido elogiados.

Pero hay alguien que al parecer no está nada feliz con esta situación y es nada menos que Gerard Piqué. El exfutbolista estaría en shock por la aparición de sus hijos en el vídeo de Shakira.

La periodista española Lorena Vázquez ha indicado en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' que el exjugador del Barcelona supo que sus hijos salían en el vídeo de boca de su madre "cuando ha visto la luz".

"Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho", detalló laperiodista.

Sería tanto el enfado de Piqué por no haber sido informado de la participación de sus hijos en el vídeo antes que el resto del mundo que ya habría recurrido a sus abogados para ver qué se puede hacer.

"Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", dijo por su parte otra periodista de citado programa, Marisa Martín Blázquez.

Mientras que en el programa 'Ya es mediodía', de la cadena Cuatro, contactaron al círculo cercano a Piqué y dijeron que "Esto marcará un antes y un después entre ellos".

Fuente: Marca

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email