Romain Gravas: quien es el nuevo novio de Dua Lipa del que todos hablan

La cantante blanqueó a su nueva pareja en el Festival de Cannes.

Personajes 21/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
OIHEBA24AZCT3GBGJCUPKCFHD4

Cannes, la ciudad francesa, se convirtió en el punto de encuentro de famosos destacados durante la 76ª edición del Festival de Cannes. Además de las películas, otro detalle que atrajo la atención de todos fue el debut oficial en la alfombra roja de Dua Lipa junto a su nuevo novio, el cineasta Romain Gavras, quien también es hijo del director de cine greco-francés Konstantinos Gavras. Este talentoso creativo ha labrado su propio camino y recientemente dirigió el emocionante thriller de acción Athena, disponible en Netflix.

El 19 de mayo, durante el festival, Dua Lipa captó la atención de todos. Después de meses de rumores, confirmó oficialmente su relación con el aclamado director. Mientras lucía un vestido asimétrico diseñado por Hedi Slimane de la marca Celine, ambos hicieron pública su relación. Llegaron al evento tomados de la mano y él la rodeó por la cintura mientras posaban para las fotos. Con su aparición, la talentosa artista británica de 27 años se convirtió en una de las principales tendencias en las redes sociales, especialmente porque muchos se preguntaban: ¿Quién es el hombre que conquistó a una de las estrellas del pop más importantes a nivel mundial?

Los rumores sobre su romance comenzaron hace varios meses cuando se les vio salir juntos de una fiesta, tomados de la mano. También fueron vistos juntos durante la Semana de la Moda de París, saliendo del desfile de Saint Laurent.

"Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria. Ella siente que Romain la entiende perfectamente. Ambas son personas muy creativas", declaró hace un tiempo a The Sun una persona cercana a la pareja.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email