Inesperado encuentro de Shakira con Bizarrap y Duki: ¿se viene una nueva colaboración?

La cantante publicó una foto con los dos artistas argentinos, que viajaron a Puerto Rico para participar de un festival, y revolucionó las redes sociales.

Personajes 22/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Shakira revolucionó las redes sociales este sábado al publicar una foto con Duki y Bizarrap. La cantante colombiana y el productor argentino mantienen una muy buena relación después de lanzar juntos la Session #53, y los fans se ilusionan con la posibilidad de una nueva colaboración.

El encuentro se produjo en Miami, donde Shakira se instaló a principios de abril juntos a sus hijos Sasha y Milan. Por su parte, Duki y Bizarrap visitaron la ciudad antes de dirigirse a Puerto Rico para participar del Sauce Boyz Fest, donde ambos integraban el line up para este sábado.

La cantante publicó la foto en sus redes sociales acompañada simplemente de la frase "Con Duki y Bizarrap". "Siempre es bueno verte, Shaki", comentó el productor, mientras que el rapero agregó: "El jefe y la jefa, gracias por la cena".

Shakira acaba de lanzar Acróstico, la canción que le dedicó a sus hijos, y los fans se ilusionaron con la posibilidad de que esté preparando un tema junto a los dos argentinos. "Se avecina una bomba musical en 3, 2, 1"; "Es por ahí, mi reina"; "La colaboración que no sabía que necesitaba", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email