Contó las contras de vivir en Australia y mandó al frente a los influencers

A través de su cuenta de TikTok, dio detalles sobre cómo es la vida laboral en el país. “El cuerpo te pasa factura”, aseguró.

Tendencias 22/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una joven argentina que vive en Australia dio a conocer ‘la otra cara’ del país oceánico. A través de un video de TikTok, compartió una serie de críticas hacia la forma de vida que tienen. Además, aseguró que nadie puede mantenerse ahí con 4 o 5 horas de trabajo. Varios usuarios agradecieron la información que dio y le pidieron más consejos al respecto.

Muchos argentinos deciden emigrar para poder hacer una diferencia económica y para adquirir nuevas experiencias. Empezar de cero no es fácil y mucho menos adaptarse rápidamente a la demanda de otros países. Esta chica comentó las cosas malas que tiene vivir en Australia y se hizo viral.

Bajo su usuario @argentaporelmundo, compartió las cosas buenas y malas del país donde vive. “Si bien es seguro, tiene una economía estable y podés ahorrar plata, hay algunas cosas que tenés que tener en cuenta si estás por venir acá”, dijo. “Acá se viene a laburar, es mentira lo que dicen esos influencers que viven en Sidney y trabajan 4 o 5 horas diarias y son millonarios”, agregó.

Las jornadas laborales en Australia son muy largas, pero para ellos es algo normal. “Hacen jornadas de 12 horas, así que si trabajás 4 o 5 horas por día, no te va a alcanzar para ahorrar”. También afirmó que sería imposible mantenerse, ya que el costo de vida es muy alto, especialmente en las ciudades ‘grandes’. Aseguró que al vivir en el campo, se puede ahorrar un poco más “porque no tenés donde gastar la plata”.

 

Según ella, si alguien quiere ahorrar, con 12 horas diarias de trabajo va a poder hacerlo. Sin embargo, criticó a los influencers que “tiran frescamente trabajar 12, 14 o 16 horas por día”, ya que no es algo leve. “Con el paso del tiempo, el cuerpo te empieza a pasas factura”, acotó.

Comentó también que muchas veces van a sentirse frustrados, que van a tardar en encontrar trabajo y el factor suerte es muy importante en ese sentido. Por último, aconsejó: “No creer todo lo que les digan los influencers, no idealizar y que cada uno haga su propia experiencia”.

La publicación tuvo casi 7.900 reproducciones y 400 ‘me gusta’. En los comentarios, muchos usuarios le preguntaron acerca de su experiencia, mientras que otros le pidieron consejos ya que viajarían pronto al país. Algunos respondieron que tenía razón con lo que había dicho y que no todo es color de rosas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email